Los tokens de la categoría de memes aseguran tomar por sorpresa a la gente de la comunidad casi a diario. Recientemente, los aumentos porcentuales de 4 dígitos se han vuelto bastante comunes. Pero, en lo que es el último informe, un token en particular de la lista de los 10 principales logró publicar un aumento de 5 dígitos.
ERC-20
una memecoin con una capitalización de mercado de más de $55.5 millones, ha logrado atraer a sus inversores con la friolera de 43.000% de ganancias en solo un día. Hace solo unas horas, esta moneda se negociaba a un nivel tan bajo como $0.00011. En el momento de este análisis, ERC-20 logró eliminar un par de ceros después de su punto y se vio cotizando a $ 0.051. El token clasificado 588, tiene un diseño abierto y tiene la capacidad de adaptarse y ser más que una simple criptomoneda. Ya ha metido los pies en el mundo descentralizado. De hecho, su contrato inteligente integrado permite a los usuarios realizar transacciones sin la participación de intermediarios externos o terceros. En esencia, su capa económica es uno de sus puntos fuertes.
La subida de precios
En buena medida, ha logrado mejorar la actividad en cadena de ERC-20. El total de direcciones, fue testigo de uno de sus aumentos más bruscos el 4 de enero y se vio rondando la marca de 98.360 al momento de la publicación.
Después de un aumento tan evidente, casi el 99% de los HODLers estaban «en el dinero» o en las ganancias, mientras que el 1% restante que se unió tarde a la fiesta se encontraba en un estado sin pérdidas ni ganancias.
También debe tenerse en cuenta que la cantidad de transacciones superiores a $100k se ha inclinado abruptamente durante la última semana, lo que implica que los participantes del mercado han estado comprando tokens.
En efecto, se puede argumentar que la subida de precios, en gran medida, ha sido orgánica.