El CEO de Snap Inc, Evan Speigel, anunció en una nota el viernes que la compañía había tomado la difícil decisión de reducir el tamaño de su plantilla en aproximadamente un 20%.
Debido a sus ingresos
Como anticipó Criptomanía, la nota señala que esta nueva ronda de despidos se produce luego de que la empresa experimentara un lento crecimiento de los ingresos, una caída de los precios de las acciones y un retraso general en sus objetivos financieros. Speigel compartió:
«Nuestra visibilidad de ingresos de cara al futuro sigue siendo limitada, y nuestro actual crecimiento de ingresos trimestrales del 8% está muy por debajo de lo que esperábamos a principios de año».
A la altura de Instagram y Tik Tok
Snap Inc. emprenderá ahora la tarea de reestructuración en un intento de garantizar el éxito de la empresa en un espacio altamente competitivo en el que actualmente dominan Instagram y TikTok.
Como parte de su proceso de reestructuración, la empresa ha despedido a todo su división enfocada en la Web 3.0. Jake Sheinman, jefe del equipo Web 3.0 de Snap, anunció su salida de la empresa el miércoles en una serie de mensajes en Twitter.