Las criptomonedas conocidas, recientemente han tenido un gran crecimiento en todo el mercado. ApeBUSD se incluye junto con otras criptomonedas como Safemoon, Shiba Inu, Bitgert y HUH Token. Es una oportunidad que vale la pena si está buscando valor.
Los aumentos rápidos
El valor del criptomercado ha perdido más de 1 billón de dólares desde su máximo histórico en noviembre de 2021. Incluso con esta caída, todavía se cotiza a casi el TRIPLE de lo que era en enero de 2021, según datos de CoinMarketCap. A excepción de las criptomonedas Bitcoin y Ethereum que aun dominan el mercado, por lo que el crecimiento del token fuera del Top 10 puede no parecer mucho. Aun así, se ha duplicado de menos del 10% del valor total del mercado a más del 22% en los últimos 12 meses.
Safemoon (SFM), que recientemente migró a V2, y Shiba Inu (SHIB) dominaron el mercado en 2021 con rendimientos superiores al 100.000.000% para SHIB y al 1.000.000% para SAFEMOON V1. Una inversión de poco más de $1 en SHIB realizada en septiembre de 2020 lo habría convertido en millonario para octubre de 2021.
¿Cómo se encuentran SHIB o SFM en 2022?
La forma de encontrar el valor potencial en un proyecto es mirar el ritmo de LIQUIDEZ a CAPITAL DE MERCADO (LQ: MC) ya que el margen significativo de crecimiento se muestra cuando estos dos valores están más cerca. Shiba Inu tiene una proporción de aproximadamente 1:4000 según DexTools, similar a la proporción de Safemoon de aproximadamente 1:6000. Ambos son relativamente bajos, pero esto se debe principalmente al gran crecimiento en el valor total que lograron estos proyectos en los últimos 12 meses.
Los índices en sí mismos apuntan a una oportunidad para un aumento considerable sin acercarse a SFM o SHIB.
ApeBUSD tiene para ofrecer
Los proyectos más nuevos y prometedores que se lanzaron a fines de 2021 fue ApeBUSD (APEBUSD), un token de caridad y recompensas con un amplio potencial, ya que apoya a organizaciones benéficas de primates en todo el mundo y paga a los inversores bonos regulares en BUSD solo por mantener.
Y aunque notaron algunos problemas relacionados con su lanzamiento, el equipo de ApeBUSD no abandonó el proyecto después de no lograr un pico inicial, sino que perseveró y estableció un alto nivel de confianza y transparencia con sus primeros inversores.
La efectiva oportunidad con este proyecto se puede ver en su relación LQ: MC, que se ubica en menos de 1:2. En paralelo con los mencionados anteriormente, indica una tremenda subvaluación y una alta probabilidad de crecimiento a medida que más inversores descubran ApeBUSD en 2022.