Los productos de inversión en criptomonedas registraron entradas por valor de cerca de 30 millones de dólares la semana pasada, la mayoría de los cuales provinieron de Suiza.
Entradas
Según datos de CoinShares, Bitcoin vio entradas por valor de 19 millones de dólares y Ethereum registró entradas por valor de 8,1 millones de dólares durante la semana que finalizó el 24 de julio.
Los últimos informes de trading de la semana anterior muestran que ETH vio entradas de 120 millones de dólares, las más grandes en más de un año. El renovado optimismo de los inversores se produjo cuando ETH subió a un máximo de 1.654 dólares la semana pasada.
Mercado de altcoins
Las altcoins como Solana y Cardano registraron entradas moderadas de 1,8 millones de dólares y 1,4 millones de dólares respectivamente, mientras que los criptofondos de múltiples activos registraron salidas de 2,3 millones de dólares.
La mayoría de las entradas se originaron en Suiza, que fueron de 16 millones de dólares la semana pasada. La región vio entradas de criptomonedas por valor de 356 millones de dólares la semana anterior.
Movimiento de los precios
En el momento de la publicación, Bitcoin subía un 7,86% hasta los 22.991,15 dólares y Ethereum se elevaba un 11,01% hasta los 1.622,38 dólares.