Los BTC llegan a los espacios culturales con una interesantísima puesta en escena: “Bitch Coin. Amor a primera bala“.
Las criptomonedas en las tablas
La obra recientemente estrenada en el Pequeño Teatro Gran Vía, sitúa a los personajes en un espacio futurista en donde la trama se entrecruza con los BTC, el minado de criptos, los hackeos, entre otros intrigantes elementos propios del misterioso mundo de las monedas digitales y la realidad virtual.
Sobre la obra
Escrita por Ramón Paso, nieto del reconocido dramaturgo español Alfonso Paso Gil, bajo la dirección de José Masegosa. Trata sobre las realidades de dos personas, un friki informático (Victor Sáinz), que experimenta una repentina fortuna con el minado de criptomonedas, por lo que comienza a ser rastreado y, por otro lado, una policía informática (Alexandra Pino) detective que se especializa en el seguimiento de movimientos turbios en el criptomundo.
Ambos personajes se unirán para seguir los pasos de un grupo de delincuentes informáticos. Entre el amor y el trading de criptomonedas, el hermetismo del mundo digital y los momentos de clímax, el argot del verbo digital y la experimentación de la soledad, esta historia promete cumplir con las expectativas del público, especialmente de aquellos vinculados al mercado de las criptodivisas.