En el entorno cripto la tendencia que está arrasando en el mercado son los bots de telegram. Usados tanto para comprar como para vender en Uniswap. El principal bot de trading en telegram se le conoce como Unibot. Aparte de sus actividades principales de compra y venta, también le permite a los usuarios seguir airdrops, los premios codiciados que reciben como recompensa por utilizar ciertos protocolos o blockchain antes que se lancen de manera oficial.
Son fáciles de usar y prácticamente no tienen riesgos de estafas. Unibot destaca entre las distintas alternativas haciéndose llamativa, porque comparte su ganancia con sus poseedores.
Usos de los bots de telegram
El objetivo fundamental de los bots de telegram en efecto está en comprar y vender. Pero de manera más rápida y efectiva, a alta velocidad. Además, permiten activar órdenes de stopp loss y take profit, que no siempre se pueden hacer de forma nativa en los exchanges descentralizados.
Unibot o incluso cualquier otro bots de telegram, tienen funciones de “anti rug pull”, donde sí el creador del token intenta hacer lo que se conoce como tirón de alfombra (rug pull), el bot lo puede detectar y actuar más rápido, generando otra operación de venta para liquidar la posición, antes de quedarse sin liquidez.
Otras opciones
Los cripto bots de Telegram pueden detectar lo que se conoce como “honeypots”. Estas son las trampas que se le suelen poner a los inversionistas más pequeños con la promesa de buenos rendimientos. En pocas palabras: tokens que parecen valiosos cuando en realidad no lo son. Por último, se puede hacer copy trading o sniping, donde este último permite comprar o vender antes o al final de un evento significativo.
¿Ya probaste los bots de Telegram? Si la respuesta es positiva, deja tu comentario en nuestro espacio dentro de la red de mensajería instantánea. En la Comunidad Criptomanía, todos participamos y todos aportamos.