Un inversor de gran patrimonio en el mundo de las criptomonedas, ha traspasado una enorme cantidad de tokens Shina Inu (SHIB). La principal criptomoneda meme ha tenido una inmensa ganancia en las últimas semanas.
Incluso Whale Alert reportó un movimiento alrededor de los 32.86 millones de dólares. Shiba Inu experimentó tal subida que alcanzó los 0,00000833, representando un incremento del casi 12%.
DOGE también ha venido presentando una serie de grandes transacciones que la han impulsado, no solo para mantenerse a flote, sino además para ir escalando posiciones en el mercado de las meme coins.
Cuál es la meme coin favorita, ¿DOGE o SHIB?
La criptomoneda que se considera la pionera del meme coin, es la DOGE. Que aunque cotiza por debajo de lo que se estima, no deja de ser la favorita. Su enfoque orientado a la comunidad cripto, es lo que le ha brindado el empuje y la fuerza para mantenerse y seguir siendo popular. No solo entre los traderns minoritarios, sino también entre los de mayor poder adquisitivo.
Sin embargo, a pesar de su fama, también tenemos la SHIB. A la que algunos conocen bajo el apodo del «asesino del DOGE». Ha demostrado a través del tiempo ser un excelente jugador dentro del mercado de criptomonedas meme. Muchos la consideran como una especie de fénix dentro del mundo cripto.
La Guerra de los meme coins DOGE y SHIB
Aunque muchos inversionistas no se lo tomen en serio, el mercado de las meme coins es atractivo, sobre todo para minoristas. ¿Tú has comprado alguna? Entra en nuestras redes sociales y comenta.