La moneda meme inspirada en Dogecoin, BabyDoge, se está disparando, ya que los precios subieron casi un 50% en una semana. Incluso en el mercado bajista en curso, esta última moneda meme está alcanzando nuevas alturas cada semana. La moneda meme alcanzó un máximo histórico de $0.000000006345 a principios de esta semana.
La moneda meme ha subido más de un 300% desde el mes pasado y un 90% en 2 semanas. Pero, ¿qué está impulsando este crecimiento sin precedentes, especialmente cuando el resto del mercado todavía sufre los efectos bajistas?
BabyDoge ha obtenido una serie de listados clave en los últimos meses. A principios de esta semana, el principal intercambio de criptomonedas con sede en Hong Kong, CoinEx, incluyó a BabyDoge, lo que llevó a un aumento significativo en su volumen de operaciones.
También hay crecientes especulaciones de que Binance incluirá la moneda de meme inspirada en Doge muy pronto. BabyDoge también superó los 1,2 millones de titulares la semana pasada. Así que hay un gran apoyo de la comunidad detrás de esta moneda meme.
¿Seguirá BabyDoge los pasos de su mentor?
Ha sido una semana enorme para Dogecoin, ya que Tesla comenzó a aceptar la moneda meme para varios de sus productos. Dogecoin ha recorrido un largo camino como moneda meme, y su hoja de ruta en 2022 muestra el objetivo para lograr una adopción masiva.
Cuando Dogecoin logra un mayor éxito en el mercado, también genera más confianza en otras monedas meme, como BabyDoge. El token inspirado en Dogecoin también se basa en la cadena de bloques BSC. Esto ayuda a la moneda a mantener bajas sus tarifas de transacción, a diferencia de las monedas ERC-20 como Shiba Inu.
Si la moneda de meme inspirada en Doge continúa ganando listados importantes, podría aumentar sus precios aún más en los próximos meses. Sin embargo, los comerciantes deben estar atentos a los períodos de liquidación, ya que todo el mercado criptográfico todavía está controlado por los bajistas.