IOTA está perdiendo en estos momentos soportes importantes en la gráfica y testeando los $0,80 el día de hoy. Luego de esa abrupta caída donde se perdió el soporte en $1 (el más importante desde el mes de septiembre) hemos visto una caída de precios de más de un 18% hasta los niveles actuales.
Hoy lucha por recuperar los $0,82 el cual es la resistencia más cercana y que podría darle un pequeño impulso para buscar nuevamente el dólar. En caso de un cierre por debajo de este punto en 0,82 estaríamos en peligro de ver otra caída en cualquier momento.
La señal es clara en IOTA, si no recupera resistencias nos iremos sin dudas a los $0,57 en cualquier momento, donde tenemos un soporte importante histórico del mes de Julio.
Ahora bien, para emocionarse y considerar un cambio de tendencia al alza obligatoriamente debemos recuperar el dólar y consolidar encima de este punto. Tal como lo hemos venido diciendo en análisis anteriores, la ruptura de ese nivel a la baja podría desencadenar movimientos peligrosos en IOTA.