Los métodos de pago han evolucionado a lo largo del tiempo, de eso no hay duda. A pesar de ello, todavía hay un largo camino por recorrer, pues muchas de las opciones actuales presentan inconvenientes importantes. Consciente de este problema, Wirebit, una empresa mexicana especializada en el desarrollo de tecnología financiera ofrece una nueva alternativa: una cripto-tarjeta.
Esta es una solución conveniente para aquellos que desean pagar con bitcoin y otras criptomonedas sin necesidad de pasar por un proceso de intercambio de activos. Ya no tendrás que acudir a los exchanges para cambiar tus monedas digitales por moneda nacional.
Wirebit tiene una tarjeta de bitcoin y otras criptomonedas
El objetivo de Wirebit es hacer que un número cada vez mayor de personas tengan acceso a Bitcoin y otras criptos, pero de una manera sencilla y atractiva. La empresa tiene más de 8 años de experiencia en la creación de herramientas tecnológicas para la industria financiera. Desarrolla productos para que cualquiera se beneficie de las criptomonedas y la libertad que estas implican.
Wirebit proporciona puntos de venta a negocios con tiendas físicas que estén interesados en aceptar criptomonedas como medio de pago. Además, cuenta con una interfaz para que los e-commerce también puedan recibir activos digitales en sus sitios web.
Ahora, Wirebit tiene una alternativa de pago que resulta muy conveniente para todo aquel que use bitcoin. Con su cripto-tarjeta puedes pagar en más de 20 millones de establecimientos comerciales de forma rápida y segura, como lo harías con cualquier tarjeta de crédito o de débito convencional.
La ventaja de esta tarjeta es que ya no tendrás que intercambiar tus criptomonedas en plataformas para obtener liquidez. Tampoco necesitas llamar a un operador o perder tiempo esperando por contraseñas no personalizadas. La tarjeta de Wirebit te da la libertad financiera que tanto deseas.
Las ventajas de pagar con la cripto-tarjeta de Wirebit
¿Por qué usar la cripto-tarjeta de Wirebit? Por todas las facilidades que obtendrás. Una de ellas es la posibilidad retirar efectivo desde cajeros automáticos de varias partes del mundo. Por otro lado, es una de las tarjetas con mayor aceptación a nivel global, lo que significa que puedes viajar sin preocuparte por obtener divisas.
Los altos estándares de seguridad detrás de este medio de pago también es otro punto a su favor. Wirebit te permite bloquear tu cuenta o tarjeta cuando lo desees y en un par de clics. La empresa tiene una app que está disponible en Google Play y en la Apple store. Al descargarla, podrás controlar y configurar tu cuenta Wirebit desde la comodidad de tu móvil.
Para acceder a la cripto-tarjeta de Wirebit, tienes que registrarte en su plataforma, si es que todavía no lo has hecho. Una vez completado el registro, ya podrás solicitar la tarjeta, ya sea desde la página web o mediante la app. Con estos simples pasos, recibirás una herramienta que simplificará tu forma de pagar por productos y servicios.