El Metaverso Moon envía a los jugadores a un viaje épico de ciencia ficción entre las estrellas. Crea un personaje, desarrolla un nuevo mundo y conviértete en uno de los primeros en colonizar la Luna. El juego de la era espacial play-to-earn completó recientemente una exitosa venta de terrenos privados y acaba de lanzar a la venta su tan esperado globo astronómico.
Con un paisaje lunar compuesto por 126.000 terrenos NFT generadores de ingresos, el globo es muy detallado y completamente explorable. Los terratenientes potenciales de Moon finalmente tienen total libertad sobre la planificación de su misión de exploración espacial y pueden aprovechar la mayor disponibilidad de tierras y recursos.
Sus beneficios
Cada NFT lunar será una inversión inteligente para aquellos que buscan beneficiarse del auge del metaverso. Los terrenos otorgan a sus propietarios la oportunidad de participar en la economía impulsada por los jugadores de Moon construyendo casas, iniciando negocios y participando en una amplia gama de otras actividades que generan ingresos.
Prepárese para explorar otro mundo y aventúrese a través de los desiertos, cráteres y cadenas montañosas de la Luna. Adquiera una vista impresionante de la Tierra estableciéndose en el lado cercano de la Luna; o explore el gran desconocido con un pedazo de tierra en el infame lado oscuro.
Inspirándose en juegos de estrategia legendarios como Civilizations y Age of Empires, el Metaverso Moon promete a los jugadores niveles de libertad sin precedentes mientras se embarcan en un emocionante viaje para descubrir los misterios de la Luna.
¿Por qué comprar terrenos lunares de Moon?
Moon está listo para revolucionar el mercado de juegos NFT al brindar a sus jugadores oportunidades aparentemente ilimitadas para explorar y ganar.
El valor de las parcelas de tierra NFT se puede aumentar a través de un juego inteligente y estratégico. Generarán ingresos de forma pasiva a medida que las empresas y los jugadores comiencen a participar en la vida lunar trabajando y pagando impuestos. Cada transacción que se realiza en un terreno genera ingresos para su propietario en forma de token nativo de Moon.
Los posibles propietarios tienen a su disposición el paisaje lunar completo, incluidos lugares muy buscados como el Polo Norte y los grandes cráteres del desierto. Cada uno puede comprarse, venderse, alquilarse y desarrollarse según los deseos de los jugadores mediante el uso de tokens Moon.
El ecosistema impulsado por el jugador de Moon ha sido diseñado de manera inteligente para respaldar el valor a largo plazo del token y, al mismo tiempo, aumentar la demanda de sus terrenos finitos, recursos del juego y herramientas. Los tokens Moon se obtendrán a partir de una variedad de actividades en el juego y se pueden conservar para una apreciación a largo plazo, venderse en exchanges de cripto o simplemente retroalimentarse en el juego para continuar con el desarrollo de Hex.
Juego de la era espacial
La misión final de la comunidad lunar es superar los alunizajes de finales de los 60 y principios de los 70 mediante la creación de la primera colonia lunar. El juego principal gira en torno al control de las parcelas de tierra NFT repartidas sobre la totalidad de la superficie lunar. Estas tierras virtuales actúan como los activos más importantes y valiosos del juego.
- Los jugadores formarán clanes y trabajarán juntos para desarrollar los países de la Luna.
- Crear rutas comerciales interplanetarias y construir negocios rentables.
- Negociar a través de disputas políticas y navegar por los feroces conflictos que pueden surgir durante períodos tan volátiles.
- Descubrir misterios y desacreditar teorías de conspiración explorando el lado oscuro de la Luna.