El proyecto ArbiSmart, impulsado por el token RBIS, actualmente está valorado en menos de $1. Sin embargo, se prevé que el precio se dispare en las próximas semanas y meses a medida que introduce una serie de importantes servicios autorizados de la UE; expandiendo masiva y rápidamente su ecosistema criptográfico.
Ganancias Pasivas Hasta 1% al Día
La plataforma de criptoarbitraje automatizada de ArbiSmart genera ganancias pasivas a partir de las diferencias de precios temporales en los intercambios y los rendimientos anuales oscilan entre el 10,8 % y el 45 %; según el tamaño de su inversión. Dado que estas diferencias de precios ocurren con la misma regularidad en un mercado alcista o bajista, continuará obteniendo ganancias constantes incluso durante una caída, lo que garantiza una valiosa cobertura contra la caída de los precios de las criptomonedas.
ArbiSmart también ofrece ganancias pasivas por mantener fondos en cuentas de ahorro bloqueadas a largo plazo. Cuanto más tiempo estén bloqueados los fondos; mayor será la tasa de interés, y los rendimientos pueden alcanzar hasta el 1% por día en los niveles más altos de la cuenta.
Estas ganancias pasivas de bajo riesgo ya le han ganado al proyecto seguidores leales y la comunidad está creciendo día a día. La exposición al token RBIS también aumentó sustancialmente con el inicio del proceso de cotización a principios de enero.
Múltiples listados de primer nivel
Desde que comenzó el proceso de listado de RBIS hace solo unas semanas, el token ya se ha agregado en varios intercambios de la liga principal, incluidos Coinsbit, HitBTC, SushiSwap, LAToken y Uniswap, entre otros.
Cada intercambio adicional que agrega RBIS aumenta la credibilidad y la viabilidad a largo plazo del token. Las cotizaciones más destacadas también significan un aumento en el volumen de negociación y la liquidez de RBIS. Esto conducirá a un mayor reconocimiento de nombre y un aumento en el precio; lo que garantizará que es probable que incluso más intercambios de renombre sigan el ejemplo y enumeren RBIS.
Un centro criptográfico multiservicio
Este trimestre, RBIS está lanzando un programa de agricultura de rendimiento descentralizado que ofrecerá recompensas altas en la industria por apostar capital y permitirá a los participantes retirar fondos en cualquier momento. Será accesible a través de Uniswap; con una interfaz ArbiSmart que permite a los usuarios contribuir a los fondos de liquidez ETH/RBIS y USDT/RBIS por hasta un 190.000% APY, así como un 0,3% de las tarifas en cada operación.
El segundo trimestre de 2022 verá la introducción de utilidades RBIS adicionales, incluido un mercado NFT. Los titulares de RBIS podrán comprar tokens no fungibles, que autentican las piezas de la colección de 10.000 obras de arte digitales de ArbiSmart.
Pisándole los talones, el próximo trimestre estará el lanzamiento de otra utilidad RBIS; una billetera compatible con FIAT y criptografía, que proporcionará almacenamiento seguro y generará un interés de hasta un 45% al año.
Esto será seguido durante la segunda mitad del año y hasta 2023 con la introducción de una aplicación móvil para la compra, el almacenamiento seguro y el intercambio de criptomonedas; un paquete de servicios bancarios criptográficos que incluye IBAN, tarjetas de débito y soluciones de servicios de pago; una plataforma de lanzamiento para financiar activos digitales prometedores, así como el propio intercambio de criptomonedas de ArbiSmart.
Esta ambiciosa expansión de la plataforma ArbiSmart en un ecosistema criptográfico de extremo a extremo que brinda la gama completa de servicios financieros puede aumentar drásticamente la demanda de tokens. Mientras tanto, la oferta de tokens es finita; lo que significa que a medida que crece la demanda y la oferta limitada se reduce, el precio de RBIS debería aumentar significativamente.
Todos los indicios muestran que, si bien el RBIS actualmente está valorado en menos de un dólar estadounidense; el precio se disparará a medida que aumenten las cotizaciones y se introduzcan más servicios públicos.