Kadena Coin (KDA) se encuentra entre las monedas poco conocidas en el mercado que ha brindado rendimientos asombrosos a los primeros inversores. KDA ha subido un +7.084% desde los últimos 365 días de negociación, lo que ha dado a los inversores beneficios significativos. También consiguió el rango de capitalización de mercado de 85 hoy después de que se disparó +7.2% y podría tocar los dos dígitos en verde. Formalmente encabezó el sitio web de Crypto Bubbles con sus ganancias, pero salió del radar solo en enero.
KDA tiene un historial de negociación en verde mientras el mercado de criptomonedas está en baja, pero la tendencia no continuó en 2022. De hecho, KDA se sumergió junto con el mercado después de que Bitcoin colapsara este mes.
Y aunque el 2021 fue amable con Kadena, 2022 comenzó como una tarea cuesta arriba después de caer a nuevos mínimos semanales. Ha bajado un -17,6 % desde los últimos 14 días de negociación y ha perdido la mayor parte de sus beneficios mensuales. Sin embargo, KDA parece haberse recuperado hoy y muestra sentimientos alcistas en el mercado.
KDA se convirtió en el tema de conversación de la ciudad después de que se disparó considerablemente entre noviembre y diciembre de 2021. En octubre de 2021, KDA costaba solo $5 y, a fines de noviembre, tocó $27. Alcanzó su máximo histórico de $27 en solo un mes. Diciembre le dio a KDA un golpe mortal hasta enero de 2022, ya que bajó un -63,3% de su ATH.
Kadena (KDA) explotará en 2022
KDA sigue siendo la criptomoneda más prometedora y podría repetir su aumento de 2021 este año también. KDA se ejecuta en su propia red blockchain de capa 2 y brinda acceso a los desarrolladores para crear sus propias aplicaciones descentralizadas en su plataforma. También cuenta con funciones de contrato inteligente y se ejecuta en un lenguaje llamado Pact.
KDA está en el radar de los inversores, ya que compite directamente con Ethereum. Durante sus días iniciales, KDA se había promocionado como el «asesino de Ethereum», pero luego eliminó el lenguaje de su sitio web.
Además, Ella parece ser superior a Ethereum, ya que admite 8.000 transacciones por segundo, mientras que ETH está muy por detrás. Además, si hay algo en línea para ser el ‘próximo ETH’ en el mercado, todos los caminos conducen a Kadena. KDC es una inversión a largo plazo y es posible que no esté disponible por $10 en los próximos años.